Se entregaron cascos a jóvenes que obtuvieron su primera licencia

Lo más leido

Siete jóvenes de la ciudad, que obtuvieron su licencia de conducir motovehículos por primera vez, recibieron un casco de regalo.

La entrega tuvo lugar el mediodía de este jueves, en el NAC/Punto Digital, en un sencillo acto que contó con la presencia del intendente Fernando Almada, la directora general de Gobierno, Gisela Mattalía, representantes del Departamento de Tránsito Municipal y los jóvenes beneficiarios.

En primer lugar, Mattalía dio la bienvenida a los presentes y explicó algunos detalles del programa, que tiene como idea principal concientizar a los jóvenes, sus familias y la comunidad en general sobre la importancia de la utilización del casco.

Luego, tomó la palabra el intendente, quien agradeció la presencia de los jóvenes y destacó también el valor del uso del casco a la hora de conducir, que muchas veces llega hasta salvar la vida de conductores y acompañantes.

Tras eso, la máxima autoridad local y la funcionaria procedieron a la entrega de las unidades a cada uno de los adjudicatarios.

El uso del casco, como dispositivo de seguridad, es fundamental para revertir las víctimas fatales y lesiones graves en los hechos de tránsito.

Recordamos que este programa llegó a la ciudad por segundo año consecutivo, a raíz de un convenio que la Municipalidad firmó tiempo atrás con la Agencia Provincial de Seguridad Vial.

Más artículos

 

Últimos artículos