El Municipio abonó los sueldos y aguinaldos

Lo más leido

En la jornada del viernes 28 de junio, el Gobierno municipal abonó los haberes de los agentes públicos, como siempre en el último día hábil del mes y cumpliendo además, con el pago del medio sueldo anual complementario “aguinaldo” y la aplicación de la clausula gatillo.

“Transferimos los sueldos y los aguinaldos y se aplicó este mes, como desde el mes pasado la clausula gatillo. En esta oportunidad es un 3.2%. Esto implica una gran erogación de fondos, es un esfuerzo importante y la prioridad que siempre nos marca el Intendente es cumplir con las cuestiones salariares”, sostuvo la secretaria de Administración y Gestión Rosalía Taborda.

“Es dinero que se va a volcar a las calles de la ciudad, en la económica local, en los supermercados, en los negocios, etc. Claramente esto es producto de una administración austera y transparente; siempre nos encargamos de recalcarlo porque es mucho el trabajo que hacemos para poder hacer frente a todas las inversiones que tiene el municipio y gastos de operación”, afirmó la funcionaria.

Sobre el pago de los haberes Taborda señaló que es una obligación del Gobierno pero que “no todos en la provincia y no todos los municipios están en las mismas condiciones que la Municipalidad de El Trébol de poder afrontar al día el pago y seguir con las obras, la cultura, las actividades y tantas otras cosas”.

Más artículos

 

Últimos artículos