COPA SANTA FE – «Las jugadoras están ansiosas de jugar ante su gente»

Trebolense jugará por primera vez de local la Copa Santa Fe de voley en Primera.

Será este domingo 30 de junio desde las 10 y 30 hs. en el Gimnasio Edgar Degano de la institución de El Trébol.

Será un triangular entre el local, Rosario Central y Banco Provincia de Santa Fe y el «Cele» buscará lograr la clasificación a la segunda fase.

La jornada será con entrada libre y gratuita.

Al respecto, el entrenador Fernando Furno Sola manifestó: «Estábamos peleando para ganar la localía. Se dio y estamos contentos».

«Nuestro equipo de Primera es con jugadoras Sub 15 y Sub 17. Jugamos con las chicas del club genuinas que hace dos años que entrenan juntas. La Copa Santa Fe es la Copa más importante de la provincia, tiene buen nivel y es un desafío. El año pasado nos fue bien y estuvimos cerca de pasar a la tercer fase», señaló el entrenador.

«Las expectativas son buenas. Las jugadoras están bien preparadas. Vienen Rosario central y Banco Provincia de Santa Fe que no los conozco como equipos, pero seguro serán duros», dijo Furno Sola y agregó:  «La idea es que la gente venga a ver buen voley y gratis. Estamos ansiosos de que se llene el gimnasio y que la gente pueda ver a sus hijos jugar. También las chicas están esperando medirse ante su gente.

Fixture

10.30 hs. Trebolense vs. Rosario Central

15.30 hs. Rosario Central vs. Banco Provincia

18.30 hs. Trebolense vs. Banco Provincia

Comentarios

comentarios