Finalizó la pavimentación en calle Bruselas y se avanza sobre el Bv. Europa

Lo más leido

El Gobierno Municipal concluyó dos nuevos tramos de calles de hormigón del programa del PROMUDI que comenzó a ejecutarse tiempo atrás y que abarca distintos sectores de la ciudad.

Por un lado, se concluyó con la pavimentación de calle Bruselas y por otro, se avanzó en los trabajos sobre Bv. Europa hacia el este.

En relación a las tareas en la zona cercana a la Terminal de Ómnibus, el secretario de Obras y Servicios Públicos, Gilberto Bonelli, explicó que se concluyó con los trabajos de hormigonado y que ahora solo restar esperar los días de fraguado y en posterior, habilitar la calle al tránsito.

Por otro lado, en los próximos días comenzarán a trabajar en el último tramo del Bv. Europa desde 25 de Mayo hasta Manuel Lozada, las dos últimas cuadras del sector.

“Son unos 200 metros que en el transcurso de los próximos 45 días, si no tenemos inconvenientes, estaríamos culminando la obra. Hemos estado demorados por cuestiones climáticas, pero más allá de eso, el plan de obra viene siendo el adecuado”, sostuvo el funcionario.

Más artículos

 

Últimos artículos