Fatal accidente cerca de Sastre

Lo más leido

Una mujer de 56 años falleció este viernes por la noche tras un accidente de tránsito entre dos motocicletas. El siniestro se produjo poco después de la hora 19 en la Ruta Provincial N° 64, a unos 7 kilómetros al este de la localidad de Crispi.

Por causas que se investigan, impactaron violentamente una Honda Wave 110 cc., conducida por la víctima fatal, y una Honda Storm 125 cc., tripulada por un joven de 20 años, con domicilio en Crispi.

Como consecuencia del fuerte choque, la mujer, que residía en Sastre y se desempeñaba como asistente escolar en la escuela del pueblo vecino, fue trasladada al SAMCo Sastre debido a las lesiones que presentaba. Posteriormente, fue derivada al SAMCo San Jorge para una mejor atención, donde falleció pasadas las 21 hs.

En tanto, el conductor del otro birodado resultó con politraumatismo y presentaría fracturas en su brazo y en la pierna derecha. Quedó internado en el hospital sanjorgense y no se descartaba una derivación a un centro de mayor complejidad.

La causa fue caratulada como “Accidente de tránsito seguido de muerte” e interviene el fiscal de San Jorge, Carlos Zoppegni, quien descartó la práctica de una autopsia y ordenó la entrega del cuerpo a sus familiares.

En el lugar, trabajaron personal de la Subcomisaría de Crispi, Bomberos Voluntarios y el servicio de emergencias del SAMCo Sastre. También fue convocada la División de Criminalística de la UR XVIII para investigar cómo se produjo el lamentable suceso.

 

Fuente: www.infosastre.com.ar

Más artículos

 

Últimos artículos