COPA SANTA FE – Unión sólo pudo a los penales ante San Jorge

Lo más leido

Atlético se quedó con las manos vacías en el resultado, pero con la  realidad  de haber dejado todo ante un rival de primera división. Los penales  fueron para Unión  y el “Tate” sigue en carrera.

Los octavos de la copa  Santa Fe , dejo un partido  atractivo y con todos los condimentos que  necesita el futbol. El 23 de Junio , se vistió de fiesta  y  el “Uru” , como Unión  mostraron  que  este deporte  brinda una paleta  de colores significativa para que dos equipos distantes en los escalones de  las categorías del  futbol de  AFA , los tomen  y nos regalen   una verdadera  tarde de fiesta.

En lo estrictamente   deportivo , Leonardo Madelon  vino con todo el plantel que tiene a disposición   en el marco de una pretemporada   en la que  intentara  reforzar  las  vacantes que dejaron jugadores , como Botinelli   o los hermanos Pintón  que  cerraron esta semana su contrato  con San Lorenzo del bajo flores.

Labaroni  por su parte  también volcó en cancha lo mejor  que tenía a mano  para enfrentar un equipo de Súper Liga, y  fue  así  que en los primeros  momentos  el “Tate” le  tiró  la chapa  con una presión muy alta sobre la salida  del equipo “Rojiverde”.

A pesar de esto , el orden en el equipo  de Dario Labaroni , llego rápido y de menor a mayor rápidamente  sorprendió  con buen juego y circulación sobre las bandas , para llegar a inquietar   en no menos de tres oportunidades el arco defendido por Marcos  Peano que vio  irse  cerca un cabezazo de Barreyro y  dos remates  de Rodrigo Mosqueira  que complicaron la existencia del guardametas.

Al descanso se fueron  con un equipo  de  Madelon ,sorprendido  y viendo  que  los de  nuestra ciudad  habían hecho mejor las cosas , inclusive  como para irse  en ventaja, ya que solamente  Unión  tuvo una contra mal definida en los últimos metros de  la cancha.

En el segundo tiempo, ya fue más parejo y los relevos desde el banco   visitante  fueron más sustanciosos  , como para inclinar  más  la cancha  hacia el  arco de  Facundo Correa  que a pesar de todo  estuvo  firme  como  los   cuatro del fondo  que  aguantaron  los embates de jugadores, como Mazzola , Cuadra  o  el ingresado Troyanski.

Los minutos  indefectiblemente pasaron y  en el  balance general , casi  se podría  decir  que el empate fue casi  justo considerando  que  las más claras en los 90 minutos  fueron para los de nuestra ciudad, pero el cero a  cero marco el rumbo  a los penales  , donde  el equipo de  la capital provincial estuvo más certeros y encontró el pase a cuartos de final.

Dirigió  Nahuel Vignas

C.A.S.J.  (0) Facundo Correa , Paulo Killer, Francisco Vidal, Ivan Gómez, Maximiliano  Romero, *Andres Mansilla, Nahuel Rodríguez, ** Guido Barreyro, ***Rodrigo Mosqueira, Mauro Cuberli. Suplentes: Martín Rolando , Emmanuel Ferragut, Joaquín Aiassa, ***Nicolas Roggero, Baltazar Ojeda, *Gastón Novero, **Oscar Moresco. DT Dario Labaroni.

UNIÓN (0) Marcos Peano, Jeimar Gómez Andrade, Claudio Corvalan, Brian, Blasi, Nelsosn Asevedo, Franco Godoy, *Brian Álvarez, ***Lucas Rios, **Nicolas Mazzola, Maximiliano  Cuadra, Javier Mendez, Suplentes: Joaquín Papaleo, Franco Calderon,***Walter Racamonte, Gastón Comas, Brian  Duarte, *Franco Troyanski, **Matias Vallejos. Dt Leonardo Carol Madelon.

TIROS DESDE EL PUNTO DEL PENAL.

C.A.S.J. (4)Convirtieron  Killer, Gómez, Romero  y Novero. Fallaron Cuberli y Moresco.

UNION  (5)  Convirtieron Acevedo , Troyanski ,Gallegos, Bracamonte y Corbalán-  Falló  Cuadra.

Más artículos

 

Últimos artículos