ALAN TRAMANNONI – «No me la esperaba»

Lo más leido

Alan Tramannoni será el nuevo Presidente Comunal de Los Cardos a partir del 10 de diciembre.

El hombre del Frente Progresista Cívico y Social ganó en su pueblo por 36 sufragios tras 24 años de gobierno justicialista.

En diálogo con éste medio, señaló:  «No me la esperaba. Fue una sorpresa grande. Pensé que íbamos a estar cerquita pero no que íbamos a dar el batacazo del departamento. En las PASO perdimos por 33 votos. Antes de las Primarias no pudimos recorrer todo el pueblo, nos habían quedado vecinos. Pero después fuimos casa por casa desde las 9 de la mañana y hasta las 9 de la noche y visitamos a todo el mundo»

El escrutinio final fue con final dramático. En la última mesa aventajaba al Presidente Comunal Carlos Coppari por 41 sufragios y el resultado final se demoraba. «Me fui a mi casa porque quería estar sólo», recordó el joven metalúrgico de 24 años y agregó: «Esperé hasta último momento, lloré mucho, el grupo que tengo es genial y me ayudó enormemente».

ETD – Cómo seguirá tu vida ahora?

«Tengo una fábrica de aberturas de aluminio. La trabajo con mi hermano y ahora tendremos que poner un empleado».

ETD – Te imaginás lo que viene?

«Se vendrán días duros, pero en Diputados tengo a Miguel Lifschitz y a Lorena Ulieldín. Hubiese sido mejor que gane Bonfatti y tener el Gobierno apoyando pero no se dio. Aún no hablé con Alberto (Coppari). Lo que vemos es que entraremos el 10 de diciembre, no creo que antes».

ETD – A quién le dedicás este triunfo?

«Se lo dedico a mi novia, a mi familia, a mi grupo y a la gente que me apoyó».

Más artículos

 

Últimos artículos