Sastre derrotó a El Expreso por la mínima diferencia

Lo más leido

En la tarde de este jueves feriado y por la fecha 13 del Torneo Apertura de la Liga en Mayores, El Expreso visitó a Atlético Sastre.

En la “Cabecera” y en un partido discreto, el “Verde” cayó ante la “Academia” 1 a 0.

El trámite del encuentro fue parejo en el primer tiempo, aunque sin tantas situaciones claras, lo que hizo que ambos se fueran al descanso con el marcador igualado y sin emociones.

En el complemento, a los 13 minutos, el local marcó el único gol del juego. Tras un centro al área, Cappellino la bajó y Matías Cansina apareció por el segundo palo para “fusilar” a Díaz y marcar el 1 a 0 que terminaría siendo definitivo.

A los 20’, la visita se quedó con un hombre menos. Iván Ferrero, quien había ingresado hacía un rato, le cometió una fuerte falta a Torres y se fue expulsado.

De ahí hasta el final, los de Poli buscaron el empate. Tuvieron una con un remate de Grosso, pero el balón se fue por encima del travesaño. La “AKD” también pudo haber definido la historia, pero tampoco lo logró.

Fue final en Sastre y derrota de El Expreso que permanece en el fondo de la tabla de posiciones con ocho unidades. En la próxima, quedará libre y deberá esperar a que se le den algunos resultados favorables si quiere soñar con la clasificación a playoffs.

Por su parte, Atlético estiró a siete puntos la diferencia por sobre sus escoltas y ya nadie puede alcanzarlo, por lo que se aseguró un lugar en las semifinales del certamen.

Dirigió Rubén Celayes y en Reserva, fue victoria del elenco sastrense 1 a 0.

 

Fotos: Gentileza www.infosastre.com.ar

Más artículos

 

Últimos artículos