NADIA DORIA – «Esto continúa»

Lo más leido

Nadia Doria logró 649 sufragios en las elecciones a Concejal con su partido «Unite por la familia y la vida».

Tras el escrutinio, se mostró satisfecha. En diálogo con este medio señaló:  «Pasadas las elecciones queremos agradecer a quienes apostaron a nuestras propuestas y nos acompañaron. Lo único que nos queda es satisfacción. Porque haciendo un balance sólo podemos recibir respuestas favorables. Todos nos felicitan por el trabajo que realizamos y eso es un motivo de sentir muchas satisfacción».

La Nº 1 de la lista resaltó que «somos un bloque nuevo con una primera experiencia. No es fácil ir contra bloques que hace muchos años están instalados en la sociedad. Agradezco también al equipo de trabajo que trabajó con ganas, humildad, compromiso y respeto».

Sobre el futuro, Doria remarcó: «Esto continúa. Vamos a seguir trabajando porque lo hacemos por causas que no pasan de moda. La vida es un derecho y vamos a seguir trabajando porque estas causas sean instaladas como pilares de nuestra sociedad. Amalia  (Granata) logró siete diputados en Santa Fe con su bloque y nos van a representar de manera seria y responsable. Es muy positivo y sé que vamos a seguir trabajando porque vale la pena. Gracias a todo El Trébol».

Más artículos

 

Últimos artículos