La Unidad Regional XVIII cuanta seis nuevos vehículos

Lo más leido

El pasado miércoles autoridades del Ministerio de Seguridad de la provincia que encabeza Maximiliano Pullaro, presentaron nuevos patrulleros para la UR XVIII del Departamento San Martin.

Se trata de tres nuevas camionetas pickup Chevrolet S-10 4×2 diesel, equipadas con barras antivuelco, que serán designadas para las distintas Unidades de Orden Público de la Jefatura.

Asimismo, se entregaron tres motocicletas 0 km marca Honda XR 250cc tipo en duro, con cascos de última generación. Las mismas, cuentan con arranque eléctrico de 4 tiempos, inyección electrónica o carburador; embrague de transmisión por cadena de 5 marchas, frenos delanteros a disco y traseros disco o tambor, luces led, 2 bocinas, baulera, protecciones laterales, equipamiento lumínico y sirena.

Desde la Jefatura de Policía de la UR XVIII destacaron como “una jornada histórica, ya que es la primera vez que se reciben este tipo de birodados como patrulleros. Según informaron, las flamantes motocicletas fueron designadas al cuerpo de Guardia de Infantería lo que permitirá mejorar y ampliar la flota del parque automotor de nuestra Unidad Regional. De esta manera, se brindará un mejor servicio a la comunidad.

Equipamiento

Se trata de trecamionetas 0km (Marca Chevrolet S10 color negro) tipo pick Up LS 4×2 doble cabina equipadas para patrullaje, con equipo de comunicación Tetra Digital, barral lumínico, ploteado, barra antivuelco, GPS, estribos, defensa delantera, enganche, botiquín, 3 conos, 4 reflectores, vigía y la bonificación de los 3 primeros servicios, entre otras cosas. Cada una de ellas tienen un valor 1 millón de pesos cada una.

Estas unidades móviles forman parte del total de camionetas adquiridas por el Gobierno provincial para la Policía de Santa Fe, con una inversión cercana a los 200 millones.

Fuente: Infosastre.com.ar

Más artículos

 

Últimos artículos