San Jorge ganó en el único partido adelantado de la Liga

Lo más leido

San Jorge le ganó a Guadalupe en el único partido adelantado de la Liga San MArtín, perteneciente a la fecha 13.

Recién sobre el quiebre del segundo tiempo, el “Uruguayo” se impuso sobre el «Guada» que con un planteo ordenado lo complicó.

Con un 4-4-2  bien definido y con la solides de Mariano Leyes en el arco, la visita propuso  un encuentro  difícil a los dirigidos por D. Labaroni. Desde el inicio del partido  con   Gustavo Franco como árbitro , Atlético   inclinó  la cancha  , pero  sin tener demasiado profundidad a pesar que  el arquero del “Rojinegro”  tuvo un par de intervenciones   importantes.

Con el correr de los minutos  el partido se iba convirtiendo en tedioso para los estoicos hinchas  de ambas parcialidades que sufrieron el frío y por momentos una tenue  llovizna de  viernes en el único adelantado liguista.

Los minutos transcurrieron y se fueron al descanso dejando  un mal partido y dado la sensación de  que era el local el que estaba  más dispuesto  al  ataque.

En el segundo periodo no mucho cambio. Al “guada” le costaba mucho pasar la mitad de  cancha, con planteo del equipo del Rubén Leyes que se refugiaba cada vez más cerca de su arquero.

Promediando el segundo periodo Labaroni mando a “Caito” Moresco a la cancha sacando a Genaro Lelli, para cambiar el esquema y defender  definitivamente con tres hombres en el fondo.

La apertura del marcador, llegó a los 28´, cuando Novero por derecha perforó después de haber recibido un gran cruce de Cuberli y definió para el uno a cero que ponía justicia en el marcador.

Un minuto más tarde, Nahuel Rodríguez, fue el que  ingresó  generando paredes  con Moresco y definió contra un palo poniendo el dos a cero definitivo.

Fuente: San Jorge Virtual

Más artículos

 

Últimos artículos