LOPEZ – «La gente no tomó en cuenta las propuestas sinceras. Hubo mucho «humo» y nosotros no mentimos»

Lo más leido

Tras el escrutinio, Cristian López del SI dialogó con El Trébol Digital.

Sus 855 sufragios no alcanzaron para que retenga su banca.  «No era lo que esperábamos, pero esta es la intención de la gente. Más allá de todo lo que hice desde el Concejo y con el partido tratando de defender la defensa de los derechos de la gente, mi compromiso seguirá así hasta el 10 de diciembre y si esta es la decisión hay que respetarla».

Mensaje a la UCR

López apuntó:  «Hubiera sido mejor trabajar juntos. La decisión de ellos de ir por afuera nos perjudicó. Había un trabajo importante que hacíamos juntos en el Concejo. Tendrá su lógica por algún lado y por otro son inentendibles y esto tuvo sus consecuencias».

«No tomaron en cuenta las propuestas sinceras»

En diálogo con este medio, el edil del SI – Solidaridad e Igualdad – fue directo con su percepción de lo que votó el ciudadano.  «La gente hace valoración de otras formar de hacer política y de otra forma de prometer y la vulnerabilidad social hace que ciertas ideas políticas sin las mejores intenciones sean más tomados en cuenta que los que tienen verdadero peso y compromiso».

Remarcando su pensamiento, el Concejal puntualizó: «No se tomaron en cuenta las propuestas sinceras que se llevan adelante con acciones concretas, fieles y sinceras como respetar y proteger al ciudadano. Culturalmente se puede entender desde esa lógica».

ETD – No cree que usted está subestimando al votante con lo que afirma?

«No se trata de subestimar sino de venta de cuestiones políticas. Son otras formas que nosotros no compartimos. La falta de trabajo y de vivienda tienen mucho «humo» atrás y nosotros no mentimos con eso. Estamos tranquilos. El caudal de nuestros votos fue genuino».

Más artículos

 

Últimos artículos