De Lorenzi – «Mi sabor amargo es que Vivian no pueda ingresar al Concejo»

Lo más leido

La dupla de la UCR integrada por Carlos de Lorenzi y Vivian Antonelli tuvo un resultado agridulce en materia de las elecciones del 16 de junio.

Tras el escrutinio, en diálogo con este medio, el futuro edil dijo. «Fue muy ajustada la elección. Sabíamos que iba a ser difícil y teníamos esperanza de remontar los resultados de las PASO. Ahora resta desearles un muy buen paso por el Concejo a los que ganaron».

Por su parte, Vivian Antonelli de Cavallo no ocultó su tristeza ante los medios:  «Tengo el  trago amargo de no entrar y hay que respetar la decisión de El Trébol. Tenía ilusiones por como trabajamos y por las ganas que le pusimos a la cosa».

Por poco margen

La dupla radical obtuvo 2576 sufragios, 190 menos que la fórmula Mansilla – Bonelli. Ese puñado de votos fue lo que separó a Antonelli de una banca en el HCM.

Finalmente, de Lorenzi dijo:  «Hay que destacar el esfuerzo de todo el grupo de trabajo y de la gente que nos acompañó. La gente se definió por un lugar y así hay que respetarlo. Esta es mi última elección como candidato y quería que Vivian ingresara. Mi sabor amargo es que ella no pueda ingresar al Concejo. Pero esto es así, a veces se gana y a veces se pierde».

Más artículos

 

Últimos artículos