SOLIDARIOS – Los jóvenes del CIC entregaron más de 80 litros de leche a El Expreso

Lo más leido

La solidaridad es una característica que hace grande a las personas que la practican, más aún si se hace a través del esfuerzo, el trabajo y el corazón. Así, con esta perspectiva, el grupo de Inclusión de Jóvenes del Centro Integral Comunitario entregó 88 litros de leche a la subcomisión de fútbol infantil de Club El Expreso.

Todas las tardes, el grupo de padres lleva a delante un merendero para todos los deportistas,  asegurando que todos los chicos puedan comer y tengan esa comida del día.

“Estamos muy orgullosos de poder colaborar con el club”, sostuvo el coordinador del CIC Carlos Colazo, quien estuvo presente en la entrega.

Por su parte, Federico Luque, uno de los coordinadores del proyecto, contó que los jóvenes empezaron a trabajar en marzo con la huerta y que con la producción ejecutada se fijó el objetivo de poder ayudar alguna institución local.

“Estuvimos viendo como está trabajando socialmente en el club y ni bien juntamos el dinero de la producción de la huerta pensamos en ellos. Estamos orgullosos porque es un trabajo que nos demandó tiempo y esfuerzo; disfrutamos de lo lindo y la satisfacción de ayudar a gente que está al servicio de los chicos”, sentenció.

Felicitamos por este gran gesto de ayudar a las instituciones de la ciudad, en este caso al Club El Expreso que lleva adelante una acción muy loable.

Más artículos

 

Últimos artículos