El SUM y la magia que llena de vida al barrio

Lo más leido

El SUM de calle San Juan dejó de ser un espacio municipal para convertirse gratamente en lugar social, parte de la comunidad, apropiado por la gente de El Trébol. Un lugar en donde se albergan distintas actividades educativas y culturales, pero sobre todo, mucho amor, respeto, contención y alegría, construyendo día a día, vínculos para que todos se sientan parte.

Entre todas esas propuestas se pueden nombrar la “Biblioteca Comunitaria” para que los pequeños, jóvenes o adultos que necesiten material o simplemente quieran disfrutar de la lectura, puedan hacerlo allí o llevándose el material.

Otra actividad importante es el taller de “Construcción Vocacional” que se repite año a año, y que ayuda a los estudiantes a decir su futuro, ya sea por una carrera o un oficio; siempre de manera gratuita.

Ni hablar de las Jornadas Barriales que se organizan desde el espacio, llevando deportes, juegos y alegría a las distintas plazas o parques de la ciudad.

También los talleres de Canto, de Baile, Apoyo Escolar, Pintura y tantos otros que llenan de risas y color el querido SUM, como aquellos que dan lugar a nuevas expresiones culturales como las competencias rap.

Más artículos

 

Últimos artículos