UNIDAD REGIONAL XVIII – Dos comisarios detenidos e investigados

Lo más leido

En las últimas horas dos  efectivos   que cumplen servicio en la ciudad de  San Jorge, fueron  detenidos y son investigados  por un aparente ilícito.

La información  trascendió cerca del mediodía de hoy. Fuentes  bien  informadas  señalaron a SJV , que dos  efectivos que cumplen funciones en la Comisaria II de nuestra ciudad, fueron  apartados  y detenidos  por personal de Asuntos Internos de la  fuerza  provincial.

La investigación  que se  lleva adelante, estaría  relacionada a una “presunta  extorsión”  denunciada   ante  el fiscal Dr. Ezequiel Hernández de Violencia y Corrupción Institucional de la ciudad de Santa Fe.

Desde  anoche  asuntos internos   habría  realizado  requisas  en domicilios de los detenidos, expresó la fuente. Además  se  habrían  analizado  documentos   en la comisaria de nuestra ciudad  con el fin de avanzar en la investigación.

Uno de los  policías está  alojado  en la UR XVIII (Sastre) , mientras que el otro fue trasladado a la ciudad de Santa Fe.  En las próximas horas  se realizaran las audiencias de  control de detención  e  imputativas  correspondientes.

Fuente: San Jorge Virtual

Más artículos

 

Últimos artículos