Mansilla y Bonelli cerraron la campaña con bombos y platillos

Lo más leido

Llega el final de la campaña y pasó mucha agua bajo el puente.

Pasaron las PASO, las entrevistas, las propuestas y los cruces.

Y llegó el día. Tras una charla en el Municipio, tras las primarias, Mario Mansilla y Gilberto Bonelli se juntaron con el Intendente Fernando Almada y salieron a diagramar una campaña, que de una vez por todas, le de un triunfo al PJ en el Concejo, hecho inédito en todos estos últimos años.

Promediando las 20 y 30 hs., con un Club de Bochas Los Veteranos engalanado como nunca, recibió a una notable cantidad de militantes que asistieron al cierre de la campaña. Estuvo presente el Intendente Fernando Almada, los concejales Juan Carlos Almada y Jésica Ledesma, el candidato a Diputado Oscar Martinez, el Presidente Comunal de Los Cardos Carlos Coppari, el ex edil Gustavo Sanchez y el gabinete municipal.

Mario Mansilla llegó sobre la hora acompañado de Oscar «Cachi» Martinez. En diálogo con este medio, manifestó: «No pensábamos que iba a haber tanta gente. estamos orgullosos de representar a la gente de El Trébol con una lista. Creo que lo que se planteó desde arriba hacia abajo y al revés fue trabajar por la unidad del PJ. Oscar (Martinez) me dijo que me ponga a disposición para recuperar también la provincia. El se puso a disposición de Omar Perotti y yo hice lo mismo».

El Nº 1 de la lista peronista agregó: «Hay que escuchar y ser escuchado y nuestro combustible fue el diálogo con la gente».

«Esto fue muy lindo, con mucha gente y viviendo muy contento. Fueron 4 meses de laburo muy intensos. Uno está ansioso para que llegue el domingo y canalizamos la ansiedad con mucho trabajo», señaló el candidato a Concejal Gilberto Bonelli y agregó: «Yo no sé si está polarizado como dicen- No hicimos encuestas. las respuestas fueron extraordinarias en los barrios y sacamos una buena diferencia en las primarias. Tiene que aparecer la garra justicialista que nos permita un gran triunfo. Ojalá que el 10 de diciembre con Mario entremos al Concejo».

ETD – Cómo se ven el domingo?

«Ganadores. Y no es soberbia, es una percepción», contestó Bonelli.

Más artículos

 

Últimos artículos