«Escuchar, proponer y agradecer son los objetivos que definen nuestra campaña»

Lo más leido

Llega el cierre de campaña y la UCR local, con Carlos De Lorenzi y Vivian Antonelli dejan sus últimos conceptos ante los medios, ante el vecino, y en cada barrio.

“Esta fue una campaña en la que nos propusimos el encuentro con el vecino, escuchándolo y generando propuestas de solución, aprendiendo de los errores cometidos, aceptando las críticas constructivas tratando de mejorar cada día, tomando  cada consejo y recabando cada necesidad planteada, todo esto acompañado de la elaboración y presentación de varios proyectos; dando muestras que  no debe quedar todo solo en lo discursivo, es decir que  a las palabras hay que acompañarlas con hechos concretos.” señaló el candidato Carlos De Lorenzi.

“Estamos tranquilos de haber dejado todo,  nuestra campaña fue sumamente austera y a pulmón,  trabajamos con transparencia y nos manejamos siempre con la verdad, destacamos la solidaridad y unidad de nuestro grupo de gente a la que queremos agradecerle infinitamente”, agregó la candidata Vivian Antonelli.

“Visitamos los barrios, recorrimos la ciudad, hablamos con los vecinos,  escuchamos a los comerciantes, industriales, productores agropecuarios e Instituciones,  intercambiamos ideas y planteamos proyectos que den respuesta a las distintas problemáticas existentes». expresó De Lorenzi.

“Le pedimos a la ciudadanía que nos dé un voto de confianza,  tenemos el compromiso y responsabilidad de hacer todo lo que esté a nuestro alcance para trabajar con el único objetivo de lograr el bien común para todos los ciudadanos de nuestra querida localidad” continúo Vivian Antonelli

“Ojala que el próximo Domingo 16 de Junio, nos den la oportunidad  de poder ser parte del Concejo, porque tenemos la fuerza, la voluntad, la experiencia necesaria y la actitud dialoguista para un  correcto funcionamiento del Concejo en beneficio de todos», finalizó Carlos De Lorenzi

Más artículos

 

Últimos artículos