ALEJANDRO TOGACHINSCO – «Tenemos que devolverle la mística a este club»

Lo más leido

Alejandro Togachinsco es el capitán de El expreso y el jugador estandarte del «Verde» desde hace años.

El «10», no dudó en dialogar con El trébol Digital en medio de un momento complicado en el que su equipo está en el fondo de la tabla de posiciones en Primera División de la Liga San Martín.

«Hay que poner la cara siempre», dijo sin dudar el «Ale» a este medio y siguió:  «Estamos transitando un momento complicado. En el inicio de año la expectativa era estar arriba y hoy nos vemos con muchos resultados en contra y con scores abultados. La responsabilidad es de los que somos más grandes que nos tenemos que hacer cargo. Tenemos que ser auto críticos, cometemos muchos errores y si bien el partido ante San Jorge saltó todo, con otros equipos también tuvimos problemas».

«Somos los más dolidos»

Alejandro se mostró abierto a la autocrítica en medio de los malos resultados y tras el 1 a 7 ante San Jorge de la fecha pasada.  «Hay que poner la cara. Nosotros somos los más dolidos y nos avergonzamos por lo que pasó el domingo. Vamos a tratar de mejorar, creemos en nosotros y en los chicos que llegaron al club. Seguiremos insistiendo. Ahora tenemos a Sastre adelante y estamos confiados que lo vamos a sacar adelante».

El volante creativo dejó un claro mensaje de deseo.  «Esperemos que sea el inicio de algo nuevo. Me hago cargo como capitán y acepto las críticas. Nada nos moviliza, reconocemos lo que hacemos mal y ojalá que desde ahora se empiece a ver el cambio. Nosotros le decimos a la gente que nos acompañe y que los entendemos. Tenemos que devolverle la mística a este club, porque aparte, los jugadores somos hinchas de este club y que nadie dude que vamos  a salir adelante».

Más artículos

 

Últimos artículos