SANCHEZ Y ROSSI – «Carlitos y Mario serán Concejales. Ahora es importante que entre Vivian»

Lo más leido

Los ediles de la UCR Gustavo Rossi y Natalia Sanchez dialogó con este medio en la última semana, antes de las elecciones.

Expresando su apoyo, dijeron: «Estamos en el final de la campaña contentos por lo logrado. Fue una campaña de mucho trabajo y contacto con la gente. Tratamos de darle respuestas a todos y a través de nuestros candidatos también lo hicimos», señaló Rossi y agregó:  «Manejamos sondeos y hay una polarización entre el Radicalismo y el PJ y nos da que Mario Mansilla y Carlos De Lorenzi serán concejales por la base histórica de los partidos y estará en juego la tercera banca del Concejo. Apuntamos a que Vivian ocupe el tercer lugar ya que las otras fuerzas no llegarían a  los 1600 votos que necesitan para sumar una banca».

Por su parte, la edil Natalia Sanchez manifestó:  «Estamos contentos con lo que dice la gente. Nos deja tranquilos y nos entusiasma aún más. Difundimos los proyectos de Carlitos y Vivian y los plasmamos en el Concejo y así serán debatidos. Es importante que cada candidato plasme los proyectos y que no quede en dichos. Es fundamental que Vivian llegue al Concejo porque conoce, tiene empuje y está preparada. Muchos fuimos sus alumnos, se puso la campaña al hombro y esperamos que a partir de diciembre en el Concejo, de manera histórica, haya por fin tres hombres y tres mujeres».

Más artículos

 

Últimos artículos