MANSILLA – «Hoy queremos que sea un gran cierre de campaña»

Lo más leido

A cuatro días de la elección general en la Provincia, Mario Mansilla y Gilberto Bonelli hablaron de las sensaciones de cara al domingo 16 y de la decisión que tomará la gente. “La comunidad va a elegir los próximos representantes, estamos trabajando, preparando el cierre de campaña y dialogando con los vecinos como lo hicimos durante toda nuestra campaña”, marcó Mario sobre lo que vendrá y lo que vienen realizando.

Por su parte, su compañero de fórmula, agregó que donde los designe la gente con su voto van a seguir trabajando por la ciudad. “Cuando nos sumamos a la vida política lo hicimos para transformar la ciudad en aquellos aspectos que podíamos hacerlo, para sumar, un ejemplo es la pavimentación de hormigón que encaramos y seguiremos haciendo con nuevos planes que tenemos presentados”, señaló Bonelli.

En el mismo sentido, quien encabeza la lista de concejales del Frente Juntos, amplió el concepto y manifestó que “todo lo que se pueda hacer será con el apoyo de la gente”, y sabiendo que trabajando “con el pueblo se pueden lograr muchas cosas y escuchando al vecino se aprende”. “Vamos a seguir haciéndolo si nos dan el voto de confianza para ser concejales”, remarcó Masilla.

Cierre de campaña

Mario aprovechó el espacio para invitar a la comunidad al cierre de campaña: “Queremos invitarlos este miércoles 12, a las 20hs., en Club de Bochas Los Veteranos”.

Al mismo tiempo, el actual Secretario de Obras y Servicios Públicos del municipio, agregó: “Fue un gran gusto caminar la etapa final junto a Mario, trabajar juntos, el miércoles cerramos la campaña con toda la lista”

Las elecciones

Bonelli recordó que “el domingo el Justicialismo lleva el número de Lista 40, Frente Juntos, que es la que deben buscar junto al rostro de Mario y en las demás categorías” para acompañarlos.

Más artículos

 

Últimos artículos