El Trébol presente en el 2º Torneo Regional de Ajedrez

Lo más leido

El pasado domingo, se realizó en Centeno el 2do Torneo Regional de Ajedrez y allí estuvieron presentes los ajedrecistas de El Trébol, con muy buenas participaciones.

De la Escuela Deportiva Municipal se hicieron presentes diez competidores, de entre 6 a 18 años, más la categoría libre que también tuvo representación.

Lucas Toloza, Dylan Pasquarella, Emilio Verbena, Micaela Fernández, Yonatan Peralta, Lautaro Benítez, se destacaron en el torneo.

Lucas TolozaEl más joven de la competencia, con tan solo 6 años, se enfrentó ante competidores Sub 8 y Sub 10, estando entre los 5 mejores de la tabla general y consagrándose por campeón Sub 8 por segunda vez consecutiva.

Dylan Pasquarella: El joven de 8 años demostró un enorme nivel táctico que torneo a torneo va creciendo, quedándose con el 2do puesto en la categoría Sub 10 y en la tabla general de la categoría (teniendo los mismos puntos que el 1ero).

Emilio Verbena: Se consagro campeón Sub 12 por 2ª vez consecutiva en el circuito regional y otra vez de manera invicta.

Micaela Fernández: Se quedó con la primera posición y obtuvo el segundo podio consecutivo, ya que en el torneo anterior, realizado en El Trébol, había logrado subirse al segundo puesto.

Yonatan Peralta: El “Mijaíl Tal” de El Trébol, consiguió el 2do puesto en la categoría Sub 18 por segunda vez consecutiva, codeándose con los podios en cada torneo que juega.

Lautaro Benítez: El profesor también se animó a jugar, obteniendo el 2do puesto en la categoría libre (compartiendo el 1ero con la misma cantidad de puntos)

También se destaca la participación de: Lautaro Ledesma, jugando su primer torneo del año, Blas Migotti Y Zahir Moreno, compitiendo en la categoría sub 14, Laura Paredes compitiendo en sub 12 y  Emiliano Paredes en categoría Sub 10 (los hermanos Paredes jugaron su 1er torneo “fuera de casa”).

Un enorme agradecimiento a los padres de los alumnos que como en todos los torneos están presentes apoyando esta hermosa actividad y por supuesto a sus hijos.

Más artículos

 

Últimos artículos