DORIA – «Nuestro Concejo necesita instalar un nuevo bloque y «Unite» es la única opción»

Lo más leido

La candidata a Concejal de «Unite por la familia y la vida» Nadia Doria cerró su campaña con mucha intensidad, presentando propuestas, proyectos y tratando de llegar a cada lugar y cada rincón de la ciudad.

«Debemos hacer un balance y estamos satisfechos por haber estado golpeando cada puerta y escuchando las necesidades de la gente. Fue una campaña sencilla, amena y tratamos de escuchar. Desde ahí diagramamos nuestras propuestas.  «Unite por la familia y la vida» se manifiesta con tres bases que son la vida, la familia y volver a los valores. tenemos una propuesta pensada para cada etapa e hicimos hincapié en la inclusión».

Doria enumeró proyectos y propuestas que tiene intención de acercar al Honorable Concejo Municipal. Dijo:  «Amar es dar» es una propuesta de comedor comunitario, «Sin límites» que es una propuesta laboral de inclusión, lo del centro de día para recuperar a gente con adicciones, el proyecto «No te olvido» para proteger a la ancianidad y «Sembrando sueños» con huerta y salida laboral son sólo algunas de las propuestas genuinas que queremos que se debatan en el Concejo».

La candidata a Concejal finalmente dijo: «Son propuestas superadoras y necesitamos la confianza de la gente para poder llevar este trabajo al Concejo. El Concejo de El Trébol necesita una renovación y que se le de lugar a un nuevo bloque y ese bloque somos nosotros. Las causas que representamos no son poca cosa, necesitamos volver la mirada a la familia con un concejo dinámico y más transparente. También proponemos una página web del Concejo para que la gente vea quienes presentan proyectos, si son aprobados o si no. También queremos que el Concejo recorra las calles, hable con el vecino y se reivindique nuevamente la cultura del respeto y del trabajo. Estamos muy agradecidos a la gente por la respuesta que tuvimos. Ojalá mucha gente más pueda sumarse porque hemos comenzado a recorrer un camino que ojalá pueda continuar».

Más artículos

 

Últimos artículos