PROPUESTAS – Doria habló de discapacidad y tercera edad

Lo más leido

Nadia Doria mostró dos de sus proyectos para llevar y promover en el Concejo.

La candidata de «Unite por la familia y la vida», mostró en este medio, dos propuestas diferentes pero que apuntan a sectores muy necesitados. La discapacidad y los ancianos.

«Seguimos trabajando fuertemente con propuestas superadoras e innovadoras. Queremos representar al vecino y al ciudadano buscando mejorar la calidad de vida del ser humano. Uno de nuestros proyectos es una Cooperativa de inclusión y apertura laboral para personas con discapacidad. Hay que dejar de poner límites y que las personas con discapacidad puedan tener su oportunidad y su espacio. Esto funciona en otros lados con grandes resultados», señaló Doria y agregó:  «Necesitamos presentar una propuesta de esta magnitud con formato de Cooperativa para tener sus propios productos locales. Una panadería sería buena idea y la ganancia quedaría para ellos».

La tercera edad

Doria hizo referencia a otro proyecto, interesante, buscando la manera de cuidar a la tercera edad de la ciudad a través de una entidad. «Otro tema es el no olvidarse de los ancianos y tenemos un proyecto que se llama «No te olvido», que es para cuidar y atender a los adultos mayores. La idea es recorrer y acompañar a los adultos mayores que viven solos. Muchas veces se detectan otras cosas nuevas y esto sumaría a velar por cada adulto mayor, mejorando la calidad de vida de cada anciano», cerró.

Más artículos

 

Últimos artículos