“Ni una menos”, el mural que concientiza y embellece el Ecológico

Lo más leido

En la tarde del domingo, se realizó en el Ecológico un mural de concientización, en el marco del día “Ni una menos”, que se conmemoró el 3 de junio.

Pasado el mediodía, referentes del Servicio Local de Niñez y Adolescencia, integrado por el Municipio, el CAF Nº 17 y el SAMCo El Trébol, más miembros de organizaciones de la ciudad y público en general, comenzaron a darle color e identidad al mural.

La misma, se encuentra ubicada a un lateral del Paseo Aeróbico y muy cerca del “Camino de las rayuelas” que une el Ecológico con Av. Libertad.

Allí, se pintó la consigna “Ni Una Menos”; se realizó un hermoso dibujo colorido que referencia la lucha de las mujeres por una sociedad libre de violencia machista y se colocaron palabras representativas, entre ellas el nombre de Chiara Páez, víctima de un femicidio y por el cual surgió la consigna.

Una gran jornada al aire libre, representativa y de conciencia que poco a poco va tomando valor en la comunidad y se va elevando la voz por un mundo sin violencia machista y patriarcal.

Más artículos

 

Últimos artículos