“Ni una menos”, el mural que concientiza y embellece el Ecológico

En la tarde del domingo, se realizó en el Ecológico un mural de concientización, en el marco del día “Ni una menos”, que se conmemoró el 3 de junio.

Pasado el mediodía, referentes del Servicio Local de Niñez y Adolescencia, integrado por el Municipio, el CAF Nº 17 y el SAMCo El Trébol, más miembros de organizaciones de la ciudad y público en general, comenzaron a darle color e identidad al mural.

La misma, se encuentra ubicada a un lateral del Paseo Aeróbico y muy cerca del “Camino de las rayuelas” que une el Ecológico con Av. Libertad.

Allí, se pintó la consigna “Ni Una Menos”; se realizó un hermoso dibujo colorido que referencia la lucha de las mujeres por una sociedad libre de violencia machista y se colocaron palabras representativas, entre ellas el nombre de Chiara Páez, víctima de un femicidio y por el cual surgió la consigna.

Una gran jornada al aire libre, representativa y de conciencia que poco a poco va tomando valor en la comunidad y se va elevando la voz por un mundo sin violencia machista y patriarcal.

Comentarios

comentarios