Inspectores de tránsito se capacitaron en Rosario

Lo más leido

Todos los inspectores del Departamento de Tránsito Municipal se capacitaron días atrás en la ciudad de Rosario.

Los agentes viajaron en tres oportunidades distintas y fueron parte del Curso de Formación de Inspectores del 2019, ideado y organizado por la Agencia Provincial de Seguridad Vial.

“La temática de este año fue exclusivamente la seguridad vial en el ámbito urbano y eso viene bien con lo que respecta a nuestros inspectores, ya que si bien hacemos controles en toda la ciudad, aún no arrancamos en ruta, porque todavía no tenemos la última aprobación para la implementación de los radares. El trabajo de nuestros inspectores se centra básicamente en el control vial de la ciudad”, explicó la directora general de Gobierno, Gisela Mattalía.

“Más allá de que por ahí se repiten determinadas consignas, nunca viene mal un refuerzo de los conocimientos y refrescar un poco lo que es la legislación en general en materia de seguridad vial”, agregó.

“Lo importante es el intercambio con otros agentes municipales, de experiencias, de situaciones que se van dando en la calle y de diferentes modos de abordar el sistema de tránsito en otros municipios. Ese intercambio enriquece siempre a nuestros inspectores”, concluyó la funcionaria.

Más artículos

 

Últimos artículos