FRANCO Y SANDUNGA – Una historia que se viralizó y está a punto de cumplirse

Lo más leido

Hace unos días se conoció a través de un portal de noticias de Carlos Pellegrini, la historia de Franco y su perro Sandunga, ambos en situación de calle, que venían caminando desde Rosario e iban hacia un pueblito de San Juan.

Increíblemente, el muchacho había salido desde la urbe rosarina un poco más de un mes atrás y caminado hasta Las Rosas, porque fue muy difícil que los levanten a los dos y sólo un camionero se solidarizó en un trecho.

Franco Lepes, contó a Portalpellegrinense su historia cargada de  tropiezos, tristeza y “mala suerte”; su vida durmiendo bajo las estrellas, su situación de calle y que su mayor deseo era llegar con su perro a Pocito Norte, en la provincia de San Juan, donde está su mamá y sus hermanos.

La historia fue viral, la foto de ambos se disparó por la web llegando a más de 212 mil personas e inclusive a los familiares sanjuaninos, con quienes Franco había perdido totalmente el contacto. Poco después llegó una emocionante llamada y mensajes de esas personas, su familia.

El objetivo de que este muchacho y su fiel amigo de cuatro patas lleguen a su hogar. Muchos camioneros se están movilizando para ver quién puede viajar en la dirección buscada y llevarlos y hasta un señor de la provincia de Buenos Aires, que leyó la publicación, se ofreció a venir a buscarlos en su auto y trasladarlos a su destino.

Por el momento, Franco y Sandunga siguen en Carlos Pellegrini a la espera de la confirmación y concreción del viaje, que se espera, sea pronto.

Fuente: Portalpellegrinense.com.ar

Edición: El Trébol Digital

Más artículos

 

Últimos artículos