Con la visita de la ex Leona Ayelén Stepnik se realizó la charla para deportistas «El deporte transforma»

Lo más leido

Dentro del marco del programa «El deporte transforma» llegado a cabo por el Gobierno de la Provincia de Santa Fe, se llevó a cabo el martes 4 de junio, en El Trébol – Departamento san Martín- una notable charla para deportistas moderada por la ex Leona Ayelén Stepnik y las presencia de tres deportistas olímpicos santafesinos.

Los mismos fueron la levantadora de pesas María Luz Casadevall (San Jorge), de la ciudad de San Jorge;  el ciclista Yoel Vargas (17 años) de la ciudad de Rafaela y Alliana Volkart (18 años), tiro con carabina, de San Carlos Centro.

Los tres jóvenes deportistas ostentan medallas nacionales e internacionales y su participación en los JJOO de la Juventud Buenos Aires 2018.

CON EL PEBETERO OLIMPICO – Vargas, ciclista de Rafaela.

La jornada tuvo lugar en el Salón Social del Club A. El Expreso para deportistas, profesores y padres de los clubes Trebolense y El Expreso de la ciudad de El Trébol.

Durante la disertación, los deportistas contestaron preguntas de los panelistas Roxana Andruetto (Prensa de CAEE, periodista de Canal 2 y docente de la Escuela Técnica) y Francisco Díaz de Azevedo (Prensa de CAT, periodista de Mirador Provincial, El Litoral, El Trébol Digital y 90.5 y LT 23).

CHARLA – Degano, Volkart, Stepnik, Casadevall y Vargas.

La charla tuvo objetivo comprobar cómo el “Deporte transforma” la vida de las personas y en estos 3 casos en particular en los cuales los deportistas se encuentran en pleno proceso de desarrollo humano y deportivo. Ellos se han encontrado siendo adolescentes con una situación realmente trascendental para sus vidas como es participar en un Juego Olímpico, llegar a alcanzar el sueño que tiene cualquier deportista argentino como es representar a nuestro país en un evento deportivo tan importante.

CONVOCATORIA – El salón social de El Expreso colmado.

Vargas, Casadevall y Volkart hablaron de su incerción al deporte, motivaciones, cuidados, etapa pre olímpica, anécdotas de los Juegos Olímpicos y el futuro de cada uno.

Sobre el final, también contestaron preguntas de los niños deportistas presentes en el recinto.

La charla se extendió hasta las 21 y 15 hs.

Satisfacción de Stepnik

«Para nosotros es una satisfacción poder llegar a los jóvenes deportistas de la provincia a través del testimonio de estos chicos con proyección nacional. Esto es parte de un ciclo de cinco charlas y esta es la segunda que hacemos. Los presentes pusieron mucha atención en la palabra de los disertantes y el salón estuvo lleno, así que estamos más que satisfechos», le señaló a este medio, la ex Leona campeona del mundo, Ayelén Stepnik.

Más artículos

 

Últimos artículos