Un médico de Sastre fue agredido en la guardia

Lo más leido

El pasado viernes por la tarde entre las 19.30 y las 20, un médico que se encontraba de guardia en el Samco Sastre fue agredido por la madre de una paciente quien había llegado al centro de salud luego de un accidente. Rápidamente, y a través de un comunicado, desde el nosocomio salieron a repudiar el hecho. “El médico estaba mirando una radiografía y comenzó a ser agredido. Nadie se explica la agresión física porque el paciente estaba siendo atendido”, explicó Depiante.

De acuerdo a lo que agregaron desde el nosocomio, hasta el momento no se había registrado algo similar. Por eso, el médico radicó la denuncia en la Comisaría local. “Escuchamos el relato de todas las partes, de testigos que había en el hospital y por eso nos solidarizamos con el hombre que estaba trabajando”, indicaron.

Para finalizar, la directora del centro de salud sostuvo que los profesionales se sientes desprotegidos ante este tipo de sucesos. “Recibir agresiones, verbales y físicas, nos pone en un lugar de vulnerabilidad. Ante estos ataques no podemos hacer nada”, afirmó.

Fuente: bumerangnews.com

Más artículos

 

Últimos artículos