Trebolense ganó en un partido accidentando y suma otra vez de a tres

Lo más leido

Fue un partido picante, duro, complicado y áspero. Jugaron en la cancha de Piamonte, Trebolense y San Martín – el “Cele” tiene la cancha sembrada- en un cotejo entretenido y dramático.

Trebolense lo ganó 2 a 1 y sumó 9 sobre 9 en los tres últimos cotejos.

El “Cele” golpeó primero con tanto de Alan Rodriguez, pero la alegría no duró mucho porque Pedraza igualó para el “Rojinegro” enseguida.

El cotejo se puso picante sobre todo cuando Lucero fue expulsado a los 33 minutos en San Martín tras un duro choque con el “Kun” Lecuima. Tras ello, hubo tumultos y el partido se puso muy complicado.

En el complemento, el equipo de “Pato” Martinez buscó capitalizar el hombre de más y lo hizo a  los 4 minutos. Un desborde de Franco Casañas por derecha habilitó a Damián Lenta que batió al arquero y dejó el marcador 2 a 1 para el “Cele”.

Pudo ampliar en los siguientes el local pero a los 23 minutos Lenta estrelló un remate en el palo y malogró la posibilidad de definir el cotejo ante un equipo pellegrinense malherido.

Mariano Antas fue expulsado a los 30 minutos tras golpear a Gaspar Paez en la cara y San Martín se quedó con 9 jugadores. Un rato después vio la roja Daniel Pacheco.

El juego no se reanudó sino hasta los 38 minutos jugando 11 contra 8.

Pero a los 43 fue expulsado Vaccarone en Trebolense y puso las cosas 10 contra 8.

El “Cele” tuvo muchas chances para liquidarlo pero finalmente el cotejo fue 2 a 1 logrando su 3º victoria seguida.

Más artículos

 

Últimos artículos