MANSILLA – «Descontarnos del sueldo que nos paga el pueblo es ser solidario con la plata del pueblo»

Lo más leido

Mario mansilla se metió en la discusión sobre la donación de un porcentaje de las dietas de Concejales que proyectó Vivian Antonelli de Cavallo.

En diálogo con éste medio, el candidato a Concejal de «Juntos» manifestó:  «Con el tema de las dietas uno es solidario de corazón. La solidaridad nace de ahí, no hay que plasmarla en un proyecto. Yo lo apoyaré, pero creo que descontarnos del sueldo que nos paga el pueblo es ser solidario con la plata del pueblo. Se podría cambiar el ítem y que sea de nuestras ganancias, con un 5% o un 10%».

Mansilla también señaló que «estoy dispuesto a charlarlo con Vivian – Antonelli – o con quien sea. Y el que no llega porque lo necesita para su vida, que lo haga con trabajos comunitarios como pintar una escuela o cortar césped. Hay como 90 instituciones en la ciudad que necesitan de nosotros. Hay 1000 maneras de ser solidario. Si se descuenta de manera particular no tendría problemas».

También agregó: «El político tiene que dar el ejemplo y sacar plata de su propio bolsillo. Yo tengo pruebas de qué mes ser solidario. Hay que ir viendo quien fue solidario durante todo este tiempo».

Más artículos

 

Últimos artículos