Granata volvió a la ciudad tras una notable elección en las PASO

Lo más leido

Amalia Granata volvió a visitar la ciudad de El Trébol y fue recibida por Nadia Doria en el «Bar Los Tatos» en la tarde del miércoles.

Ante un salón lleno de gente, la candidata de «Unite» expresó los fundamentos de su campaña.

Antes, dialogó con El Trébol Digital.  «La verdad es que no esperábamos 155.000 votos. Los números superaron las expectativas. Estamos felices porque la gente cree en este proyecto y lo demostró en las PASO».

ETD – Viniste justo en una época en que el debate por el aborto vuelve a estar en boca de todos.

«En realidad ingresaron el proyecto pero esto ya se debatió el año pasado y se dijo que no y no se volverá a debatir este año. Yo lo veo como un movimiento político como se vio el martes con gente con banderas enfrente del Congreso. Este es el ideal que nos identifica pero «Somos vida» tiene muchos otros proyectos, no sólo defendiendo al niño por nacer sino en defensa de la vida del niño nacido, del adolescente y el adulto mayor».

Granata acotó:  «Haremos la misma campaña igual que las PASO, austeramente, con pocos recursos pero de mucho alcance».

Por su parte, Nadia Doria, candidata a Concejal en la ciudad de El Trébol, señaló:  «El apoyo de Amalia me da mucha fuerza. Tenerla en la ciudad es gratificante. Nos sentimos acompañados y valoramos la cantidad de votos que sacó porque esto habla de que la gente hoy elige la familia, la vida y los valores».

ETD – Amalia, A cuantos votos llegarás el 16 de junio?

«No sé a cuantos votos llegaremos. Espero muchos más. Yo tengo casi la posibilidad de estar casi adentro pero cuanta más gente me acompañe será mejor. Queríamos que entre uno y ahora estamos pensando en tener 5 diputados en la cámara».

Más artículos

 

Últimos artículos