Trebolense jugará ante San Martín el domingo en Piamonte

Lo más leido

Se terminaron las gestiones, las negociaciones, los llamados y las tratativas.

Trebolense tiene el campo de juego del estadio «Centenario» sembrado y no será local en la «Quema» ante San Martín de Carlos Pellegrini por la 11º fecha de la Liga San Martín.

Donde se juega? En Piamonte. Cuando? El domingo. Horario? Los habituales de la Liga.

Porqué el domingo? Trebolense hizo gestiones para jugar el viernes como adelanto, porque el domingo se corre el CAM en El Trébol y la entidad no quiere entorpecer el accionar policial ni quitar público al evento «tuerca».

El problema es que conseguir una cancha para el viernes por la noche es difícil. Todos los clubes de la Liga hacen sus prácticas de fútbol con los refuerzos, los viernes, 48 hs. antes de la fecha oficial.

Trebolense le pidió a El Expreso, a Susanense, a Piamonte y a Los Cardos la cancha y todos los clubes demostraron predisposición, siempre y cuando adelantaran y no usaran la cancha para la última práctica.

Al no adelantar ninguno de estos equipos se decidió jugar el domingo. Porqué en Piamonte y no en El Expreso? Porque la policía local pidió que no haya dos eventos en un mismo día en la ciudad – está el CAM- porque se complica el trabajo de la policía.

De local

Es bueno aclarar que Trebolense hará las veces de local en Piamonte ante San Martín, por lo que la parcialidad del «Cele» podrá utilizar las gradas principales y el ingreso de autos al estacionamiento del Nuevo Club A. Piamonte.

Más artículos

 

Últimos artículos