El Trébol conmemoró un nuevo aniversario de la «Patria»

Lo más leido

Un emotivo acto se realizó en la mañana del 25 de Mayo, recordando un nuevo aniversario del Primer Gobierno Patrio en la Revolución de 1810.

En el patio de la Escuela Juan José Paso, las instituciones locales con sus banderas de ceremonia, vecinos, familias y representantes del Gobierno Municipal, entre ellos, el Intendente Fernando Almada, estuvieron presentes recordando la historia de los hombres y mujeres que forjaron la patria y comenzaron a darle identidad a nuestra tierra.

Con palabras conmemorativas, el director de Cultura y Relaciones Institucionales Jorge Meynet, señaló los hechos de la historia y al mismo tiempo, contó que la Escuela cumple 100 años de existencia y que el acto se enmarca en los festejos, poniendo en valor el espacio y los logros, importantes para el trabajo en la comunidad, que tuvo la institución.

Seguidamente, el párroco Claudio Bianculli leyó una invocación religiosa y a continuación, la directora del establecimiento educativo, Nélida Robledo, dirigió unas palabras emotivas por acoger a la comunidad en el interior de la escuela, tan importante y querida.

Más artículos

 

Últimos artículos