El Intendente entregó dos nuevas viviendas del Plan FOMUVI

Lo más leido

En la mañana del jueves, poco antes del mediodía, se realizó el acto de entrega de dos nuevas viviendas del plan FOMUVI, ubicadas en Ctda. Dr. René Favaloro, entre Mendoza y Tucumán, en la zona sur de la ciudad.

En la ceremonia, estuvieron presentes el intendente Fernando Almada, miembros del gabinete municipal, los concejales Jesica Ledesma y Juan Carlos Almada, vecinos del barrio y público en general.

En primer lugar, el intendente brindó unas palabras, resaltando la importancia del derecho a la vivienda propia, felicitando a las familias adjudicatarias y haciendo hincapié en el esfuerzo y el compromiso por parte del gobierno local para continuar con el programa.

Seguidamente, el propio Almada, la secretaria de Administración y Gestión, Rosalía Taborda y el secretario de Obras, Servicios Públicos y Gestión Ambiental, Gilberto Bonelli, procedieron a la entrega de carpetas y llaves a los adjudicatarios Mauricio Hernández y Grisel Imhoff y Luis Pérez y Gabriela Álvarez.

Para cerrar el sencillo acto, las familias y autoridades presentes realizaron el tradicional corte de cintas y posteriormente, hicieron un recorrido por las nuevas viviendas.

«A través de diferentes programas, seguimos generando oportunidades habitacionales y habilitando nuevas viviendas. Para nosotros, es un momento de mucha alegría y mucha satisfacción. Sabemos lo que esto significa para la vida de cada uno. Tener el hogar propio, la casa propia y a partir de allí, poder seguir construyendo una historia de vida familiar e incorporarse a un barrio que será seguramente en el que van a pasar gran parte de su vida», manifestó el intendente tras la inauguración.

«A nosotros, nos queda compartir esa alegría y tener también la satisfacción interior de saber que hemos sido parte de esta posibilidad que han tenido, en este caso, dos nuevas familias de nuestra ciudad», cerró Almada.

Más artículos

 

Últimos artículos