LEDESMA SOBRE EL PROYECTO DE CAVALLO – «Es estrategia electoral»

Lo más leido

Vivian Antonelli de Cavallo presentó días atrás un proyecto para elevar al Concejo que habla de la donación de un porcentaje de las dietas de los funcionarios políticos locales, para entregar a las instituciones locales.

La noticia causó revuelo y opiniones encontradas entre los principales referentes políticos de El Trébol.

Al respecto, la edil del PJ Jésica Ledesma dijo: «El proyecto no está formalmente ingresado al Concejo así que no lo pude evaluar. Lo leí en El Trébol Digital. A mí me gustaría hacer una evaluación teniendo el proyecto presentado en el Concejo».

Ledesma disparó:  «Es estrategia electoral. Hablan de 15 a 23 instituciones y son muchas más las que hay en El Trébol. Nosotros vamos a presentar un proyecto para debatir en conjunto para ver quien trabaja como Concejal y cumple y quien lo hace como hobbie. Lo debatiremos».

Y agregó:  «Por ahora espero que ingrese al Concejo. Estamos en un período electoral y vaya casualidad ahora se presenta. Que cada uno saque sus conclusiones. Carlos De Lorenzi fue Concejal durante 4 años y trabaja en un bloque con Natalia Sanchez y Gustavo Rossi y nunca presentaron algo así. Se está presentando un mes antes de las elecciones».

 

Más artículos

 

Últimos artículos