MANSILLA/BONELLI – «La política debate ideas, no debate nombres»

Lo más leido

Los candidatos a concejales del partido Justicialista se mostraron trabajando juntos en la diversidad y recalcaron por dónde pasa el debate político.

“Cuando uno ingresa en política lo hace porque tiene ideas para aportar al crecimiento de su ciudad”, arrancó diciendo Gilberto Bonelli, quien recordó que en 2011, en tiempos de campaña electoral, habló sobre jerarquizar las calles y cuando ingresó al Gabinete lo primero que plantó fue hacerlas de hormigón y hoy por hoy, se cuenta con las obras como en Bv. Eva Perón, Bv. Europa, Córdoba, Lisboa, etc.”

Mario Mansilla, por su parte, dio su punto de vista: “Yo creo que es necesario apoyar las ideas positivas para El Trébol más allá que sean planteadas por un partido u otro, creo que los políticos tienen que dejar de pelear para construir”.

En una charla amena entre ambos, Gilberto puntualizó: “Hoy vemos que se quiere polarizar el debate y reducirlo a dos apellidos y eso no es la política, la política debate ideas, no debate nombres, los personalismos no sirven, si lo que se pretende es el crecimiento social”.

Por su parte quien resultó ganador de la interna sentenció: “Mucha gente está complicada económicamente y si a eso le sumamos actitudes mezquinas de los políticos no construimos para nada.”

Más artículos

 

Últimos artículos