Cristian Miojevich se prepara para una larga rehabilitación en el Británico de Rosario

Cristian Miojevich continúa con su lenta recuperación tras el brutal accidente del 29 de abril, cuando colisionó con su camioneta contra el acoplado de un camión en la intersección de las Rutas 13 y 66, Distrito Carlos Pellegrini.

Ya alojado en el Británico de Rosario desde el 17 de mayo, «Mioje» – que tras el accidente fue estabilizado en el SAMCo de San Jorge y luego trasladado al Cullen de Santa Fe- está internado en una habitación privada.

Su esposa Ivana Duffour le manifestó a El Trébol Digital que «A Cristian se lo prepara para comenzar un arduo camino de rehabilitación».

Y agregó: «Queremos agradecer a todas las personas que lo acompañaron con la oración y seguimos pidiendo por su recuperación».

Buena señal

Cristian tuvo su mejor señal el 15 de mayo cuando abrió los ojos en el Hospital Cullen de la ciudad de Santa Fe. A partir de ese momento, los avances en su estado de salud fueron lentos pero a paso firme.

El accidente

El brutal accidente se registró cerca de las 21.15hs del lunes 29 de abril en el cruce de la Ruta 13 y la 66, en Carlos Pellegrini.

Cristian Miojevich, de El Trébol se incrustó con su camioneta VW Amarok color gris, contra un acoplado y terminó gravemente lesionado.

Por causas que se desconocen al momento, la camioneta que circulaba de norte a sur por el corredor provincial 13, impactó contra el acoplado de un camión de carga que iba de este a oeste por la 66, de Cañada hacia Landeta.

Al llegar al lugar, personal de bomberos rescató al ocupante de la camioneta que se encontraba atrapado y con aún con signos vitales. Y tras una ardua tarea fue trasladado al Samco de  San Jorge.

La ruta permaneció cortada, mientras los sistemas de emergencia -bomberos voluntarios de Pellegrini, policía y sies- trabajaban en el lugar.

Comentarios

comentarios