COPA SANTA FE – San Jorge derrotó a 9 de Julio de Rafaela y se metió en los «Octavos»

Lo más leido

Atlético San Jorge se impuso por tiros desde el punto del penal (3 a 1) y pasó de ronda en Copa Santa Fe, después de haber empatado 1 a a ante el 9 de Julio en Rafaela.

En el encuentro de vuelta, nuevamente el «Nueve» y el «Uruguayo» empataron por la mínima diferencia, quedando el global 2 a 2 y lo que obligó a los tiros desde los doce paso  y ahí los de Labaroni estuvieron más precisos.

Antes hubo un partido y cómo se preveía fue disputado y jugado como una verdadera final. Los locales fueron más incisivos en los primeros minutos de juego ante un “rojiverde” que  no hacia pie.

Los de Marcelo Werlen, tuvieron una presión alta que incomodo la salida de Atlético y tuvieron que transcurrir varios minutos para poder emparejar las acciones, a pesar que de todas maneras, las situaciones ante el arco de Correa no fueron tan peligrosas.

Así se fueron consumiendo los minutos intercambiando merodeos, más que ataques profundos, hasta que llegó el primer gol. A los 45′ y en circunstancia desafortunada para los sanjorgenses, el rafaelino se puso 1 a 0 arriba. En tres cuartos de cancha Emmanuel Ferragut resbala cuando su equipo intentaba generar una salida y perdió la pelota; Monserrat, del rival, no desaprovechó la oportunidad y enfrentó a Correa que tapó en el primer palo pero la pelota derivó en Núñez que cómodo la empujo al fondo del arco.

Ya en el segundo tiempo, desde el minuto cero, Labaroni metió en cancha a Tomas Bonilla por Francisco Vidal y definitivamente dejo tres hombres en el fondo, para buscar el empate.

La movida surgió efecto y el «Uru» se puso en partido con el empate a los 4 minutos, tras  un córner discutido por los locales pero que no dio lugar Maximiliano Moya. De esa pelota, desde el rincón  izquierdo del ataque, la pelota es jugada por Cuberli y la misma cayó en el primer palo, Barreyro la peinó y después de un par de rebotes cayó frente a Rodrigo Mosqueira que de zurda la puso lejos del alcance de Maina.

Era el uno a uno y quedaba  todavía mucho por jugar. Ambos equipos se prodigaron en ataque y buscaron evitar ir a los penales, pero fueron perdiendo profundidad en el contexto de tratar de no generar errores que a esa altura podían dejarlos fuera del torneo.

Moya adiciono 5′ y el partido definitivamente se fue y tuvo como destino los tiros desde el punto del penal. 9 de Julio no fue preciso y los players de Werlen malograron tres, mientras que atlético solo falló uno y en la serie de cinco quedaron 3 a 1.

Penales

9 de  Julio:  Monserrat (*)  ,Velazco(-) , Funes (-)  Nuñez (-)C.A.S.J. : Killer (*), Gómez (*) , Barreyro (-) , Novero (*)

Nueva fase

Ahora el «Uru» se tendrá que medir en los Octavos de Final de la Copa ane Unión de Santa Fe, en un histórico partico para los de San Jorge.

El partido se jugará solamente en la cancha de San Jorge.

Fuente: San Jorge Virtual

 

Más artículos

 

Últimos artículos