Racca disparó duro contra concejales y adversarios políticos

Lo más leido

Marcelo Racca volvió a hablar con la prensa y volvió a arremeter contra cuestiones políticas que dividen el Concejo.

El edil del Frente Progresista Cívico y Social señaló que «veo complicada a la política dentro de la ciudad de El Trébol. Hay que tener vocación de servicio más allá de las ideologías. Yo me equivoqué muchas veces en la forma pero si algo me dejará tranquilo es que trabajé para mi ciudad, que trabajé para mi gente y que cuando me equivoqué ,lo dije. Tuve errores pero los supe corregir. En el peor momento de la Argentina, no paramos obras y gestioné cosas para que lleguen a la ciudad».

El Frente y Cambiemos

Racca manifestó: «Estar en el Frente Progresista es pensar en el vecino para que esté mejor. No hace falta que diga nada, Miguel Lifschitz fue la persona más votada en la ciudad de El Trébol y es por lo que hicimos acá para cada ciudadano. Ahora viene el momento de sentarnos y explicarle a la gente muchas cosas. Un representante de mi grupo como Luciano Scortechini, trabajará con Cristian López y tiene que compartir lista y éste le planteó que no tiene nada que ver conmigo ni con mi lista. Hay que dejar los egos y los enojos porque después de la interna vienen la unión de listas. El Frente Progresista es mucho más grande que Cristian López. Estas peleas no llegan a nada».

El Presidente del Concejo apuntó: «Yo quiero que El Trébol siga recibiendo cosas. Con De Lorenzi no nos pudimos poner de acuerdo porque a él le pareció que no me necesitaba y después perdió las elecciones. Dijo que yo me tenía que ir a casa y yo a mi casa no me voy a ir nunca porque tengo más que dar».

El concejal, fiel a su estilo, se mostró verborrágico en medio del clima espeso que vive la política actual.  «Hoy tenemos una lista de Cambiemos y tenemos a personajes políticos que dicen estar con Cambiemos y son del Frente Progresista. Cambiemos está dentro de la UCR y yo no lo apoyo porque ideológicamente no lo siento y López verá a quién apoya. Yo apoyaré a Bonfatti, a Lifschitz y hay que hablar de Esteban Motta que será nuestro senador. Yo estoy dispuesto al diálogo pero quiero las cosas claras para trabajar pero el ego de algunos hace que no nos sentemos a trabajar para la ciudad y queremos ser los más lindos de la película».

De Lorenzi y López

«A mí de De Lorenzi me diferencia que él con los vínculos con el gobierno nacional no haya traído nada a la ciudad», disparó Racca y agregó: «Esa es una política vieja pero conmigo están las obras en El Trébol. Llamo a la reflexión a López para que explique porqué dice que no tiene nada que ver con nosotros. Me trataron de traidor pero no dijeron de todo lo que trajimos a El Trébol. Yo le golpeé la puerta al Intendente y más allá de los colores políticos y le dije que todo lo que pudiera traer para el vecino lo iba a traer».

Y disparó al final: «Tengo fe que Cristian López se sentará conmigo y me explicará quienes están en el Frente y quienes no. Carlitos está con su lista y está con Gustavo y Natalia y López dice que Rossi y Sanchez lo apoyan a él. Nunca una ciudad puede crecer sin que otros lo ayuden».

Más artículos

 

Últimos artículos