Se firmó un nuevo convenio de pavimentación entre el Gobierno de Santa Fe y el Municipio

Lo más leido

La Municipalidad de El Trébol firmó un importante convenio con el Gobierno de Santa Fe para una nueva obra de pavimentación de envergadura en la ciudad.

Se trata de 15 nuevas cuadras con pavimento definitivo y dos cuadras de remodelación del Boulevard América, que se suma a un convenio del año pasado que el Municipio encaró por 19 cuadras de pavimento. Este nuevo acuerdo es por 16.500.000 pesos.

Para ello, se acercó a El Trébol el Ministro de Economía del Gobierno de Santa Fe Gonzalo Saglione, que junto a Almada firmaron el convenio en el NAC. 

«Tenemos que reconocer la predisposición del Ministro Saglione, el Gobierno de Santa Fe,  los funcionarios del PROMUDI y el acompañamiento de la Senadora Cristina Berra, porque el año pasado hubo que readecuar precios por las dificultades económicas del país», señaló a modo de introducción el Intendente Fernando Almada, quien agregó:  «La obra está plenamente en marcha y ahora sumamos este nuevo convenio para seguir mejorando la calidad de vida del ciudadano de El Trébol».

Desde el Gobierno de Santa Fe, el Ministro Saglione manifestó: «El año pasado nos pasó de todo con el tipo de cambio. Santa Fe es distinta. No es novedad que el Gobierno de Santa Fe y el Municipio de El Trébol tienen colores distintos y sin embargo estamos cerca de las elecciones con la firma de un convenio importante y con un gran nivel de convivencia y diálogo. Le gestión de Gobierno está por encima de todos estos temas y nosotros nos comprometemos a aportar más de 16 millones de pesos para que se ejecuten cuadras de pavimento».

El convenio y las calles a pavimentar

Pavimentación de calles que tienen cordón cuneta

San Martín entre Tibaldo y Venezia, Belgrano entre Berlín y Madrid, Las Heras entre Perón y Malvinas Argentinas, Entre Ríos entre Bianchi y Leiva, Breuning entre Entre Ríos y Córdoba y Rosendo Fraga entre Entre Ríos y Córdoba.

Pavimentación completa con cordón cuneta

Berlin entre Belgrano y Colón, Bianchi entre Entre Ríos y Buenos Aires y San Juan entre Candiotti y Larrechea.

Remodelación del Boulevard América

Ensanche y remodelación: Boulevard América entre Rosario y Emilia Bertolé y entre Santa Fe y Buenos Aires.

Más artículos

 

Últimos artículos