ITALIA – Blas Andruetto marcó 4 goles y salvó a su equipo del descenso directo

Lo más leido

El ex jugador de El Expreso y Susanense, Blas Andruetto, que actualmente juega para el Aritzo 1977 de Italia, tuvo su fin de semana soñado.

El Aritzo 1977 debía ganar para lograr jugar el repechaje de la Promozione Region de Cerdeña y lo logró con cuatro tantos del delantero de El Trébol.

Andruetto, nacido en las inferiores del «Verde» de El Trébol,  debutó en diciembre en su nuevo club Aritzo junto a tres refuerzos que llegaron con a él cuando el club tenía 7 puntos y lograron sumar 37 unidades en 17 cotejos.

El fin de semana, ante el Meana Sardo, el Atitzo debía ganar para no descender directamente y Andruetto marcó los cuatro goles del triunfo. Con estos cuatro anotaciones, Blas llegó a 6 en su cuenta personal en el campeonato.

ANDRUETTO – El delantero «salvó» al Aritzo.

Si su equipo no ganaba, descendía directamente.

Ahora, el combinado de Blas deberá jugar un repechaje ante el Narboliese Calcio. 

«Estoy muy contento. Llegamos con el equipo sólo con 7 puntos y sumamos 37 en 17 partidos. Yo arribé en noviembre pero no pude jugar sino hasta diciembre por el tema del transfer».

Contento y adaptado

En diálogo con este medio, Andrueto señaló:  «Yo en lo personal ahora estoy bastante bien y contento. Me costó bastante tiempo la adaptación porque este fútbol quizá tiene un ritmo más bajo y es mucho más táctico. Por lo tanto yo soy uno que constantemente busca ir para adelante y me ligue bastantes retos del entrenador por eso. Después cómo las cosas no iban demasiado bien siempre es mejor y más fácil caer sobre los que vienen de afuera. Pero en los últimos partidos levanté mucho el nivel y se notó bastante la adaptación».

Más artículos

 

Últimos artículos