El fin de semana habrá fiesta tuerca de motos antiguas en la ciudad

Lo más leido

El director de Cultura y Relaciones Institucionales, Jorge Meynet, se refirió a los dos grandes espectáculos de los que será anfitriona la ciudad de El Trébol el próximo fin de semana: La inauguración del museo de motos “Historias sobre ruedas” y la carrera de motos antiguas.

“Se están preparando dos actividades muy importantes y muy convocantes y las dos tienen que ver con lo mismo: La historia de la moto”, comenzó expresando Meynet.

“Nos vamos a encontrar con personas vestidas de época y con motos antiguas. Una carrera de dos horas de duración y con cambios de pilotos. Va a estar realmente muy interesante. Eso será el día 26. Pero ya el 25, estos pilotos van a estar llegando a El Trébol y muchos de ellos traerán alguna moto también para exponer”, señaló.

Seguidamente, Jorge acotó: “En lo que respecta al museo, la inauguración será el día sábado, a las 17.30 horas. Se está tratando de recopilar una historia muy rica que tiene El Trébol, en lo que tiene que ver con las motos e inclusive con bicicletas. Por eso es que se denomina ‘Historias sobre ruedas’.

“Y también lo vamos a ligar al karting y a los distintos circuitos que tuvo El Trébol”, destacó.

“Todo eso se va a estar tratando de mostrar en un museo, que durante un mes estará totalmente abocado a la moto. Después, quedará solamente una sala. La idea es que, a futuro, el museo tenga su propio edificio”, afirmó.

Para cerrar, Meynet quiso dejar especial agradecimiento “a Luis Batcock, que es quien prácticamente trajo las primeras motos. Ha donado doce motos y no es poca cosa. A Jorge Caldo también, quien trajo a Luis. Y a todos los que están colaborando, ex pilotos, comerciantes, mecánicos y muchísima gente, para que este museo sea inolvidable”.

Más artículos

 

Últimos artículos