Mitre sorprendió a Atlético y lo goleó en el inicio de la fecha 9

Lo más leido

Desde las 19:30 horas en Reserva y 21:30 Primera División, el «Depor» de Landeta recibió al «Uruguayo» con arbitraje de Carlos Mansilla.

A los 10′ y por medio de Lisandro Dellavia el Deportivo Mitre iba a ponerse en ventaja 1 a 0. El primer tiempo reflejó un gran trabajo táctico del equipo local que mantuvo el orden y no sufrió los ataques que comúnmente propone el uruguayo, sin mas emociones en la primera mitad, los jugadores se fueron a los vestuarios.

En el complemento el equipo de Magaz iba a golpear nuevamente, a los 9′ Lautaro Crocco marcaba un golazo para decretar el 2-0. El rojiverde intentó ir en busca del descuento pero no lo consiguió y a los 22′ aparecía nuevamente Crocco para marcar su segundo gol en la noche de viernes y el tercero del encuentro, 3-0 se ponía el Deportivo Mitre y de esta manera reflejaba en el marcador su gran labor. San Jorge intentó marcar algún gol, pero la solidez del local en defensa se lo impidió. Fue final en Landeta, gran victoria del Deportivo Mitre frente a un deslucido Atlético San Jorge.

En división reserva también ganó el local, fue por 1 a 0 con gol de Antonio Miño.

Foto (antigua) gentileza de Info Sastre.

Fuente: Liga San Martín – Foto: Info Sastre Edición: El Trébol Digital

 

Más artículos

 

Últimos artículos