La Depresiva bipolar a punto de concretar gira por todo Córdoba

Lo más leido

La banda local «La depresiva bipolar» encarará en el venidero agosto una gira que lo llevará a tocar por diferentes ciudades de la provincia de Córdoba.

Tras tocar este miércoles pasado en Porteña, la banda en la que canta Lisandro Noel Avalle ensayará un nuevo repertorio de caras a lo que se viene.

Si bien la banda de ska/reggae de El Trébol iniciará el mes presentándose en la Fiesta Aniversario del Club A. Trebolense,  luego realizará una intensa gira por la vecina provincia que incluso los llevará a Córdoba Capital en la fiesta de la EPEC (Empresa Provincial de la Energía de Córdoba) y a Villa María entre otras ciudades. 

Próximos a editar en formato digital su primer álbum llamado «De chico tuve un sueño», la banda, que  tiene diferentes ritmos que van de la cumbia y el cuarteto al ska y el regaeton, encararía su primera gira nacional multifechas.

Entre los temas se destacan «De chico tuve un sueño», «Soltero», «El amor de mi vida», «Mala muerte», «Xuxa» y «Viví el momento».

La banda

La banda está formada por Lisandro Avalle en voz, “Cachito” Ledesma en bajo; las percusiones están a cargo de Emiliano Carrasco, Cristian Taborda y Nicolás Ordoñez, Lucas Oviedo en el piano; en vientos Nicolás Vasallo, Raul Rivero y José María Palaveccino; en guitarras Nicolás Vannay y Jeremías Beltrando.

Más artículos

 

Últimos artículos