Sastre goleó y es más puntero que nunca

La Academia goleó en su cancha. Estuvo 89′ arriba en el marcador convirtiendo cinco goles. Además jugó gran parte del primer tiempo y la totalidad del segundo, con un jugador menos. El Diablo logró dos tantos pero no bastó. En reserva igualaron 1-1.

En el Estadio Académico, Atlético Sastre recibió a Susanense, en el cierre de la fecha 8. El árbitro fue Cerrudo.

Rápidamente hubo acción porque en el primer minuto de juego, Rivarolo recibió una falta dentro del área. El juez no dudó y cobró penal. Matías Cansina cambió por gol, poniendo al conjunto de Caloni, arriba del marcador prematuramente.

Los minutos pasaron, Susanense mejoró en el juego pero no concretó. Lemos evitó la caída de su arco con una gran atajada. Los goles que no se hacen en un arco, se hacen en el otro, dice el dicho. Nicolás Vianco logró el segundo gol del partido a los 25′ para el puntero.

Amarilla más amarilla es roja, por lo tanto Sebastián Rodríguez se fue expulsado a los 39 de la primera parte. Susanense buscó aprovechar la ventaja numérica pero la Academia volvió a golpear. Dos minutos después de quedarse con 10, Gastón Cabral convirtió el tercero.  Los dos equipos se fueron al descanso con un 3-0.

En la vuelta, Tomás Gaitán descontó rápidamente. Solamente iban 3 minutos del complemento y el enganche marcó para los dirigidos por Venezia.

Nahuel Cosatto puso otra vez la diferencia de tres goles. El máximo goleador académico anotó a los 12 minutos. Gianfranco Rivarolo extendió el resultado a 5-1 (18′ ST).

Emanuel Verón volvió a descontar para el Diablo a los 20′. No hubo más anotaciones ni datos para destacar. Siete goles en un partidazo disputado en la cabecera del departamento.

Veinte unidades para el puntero del apertura, con 22 goles a favor.

Susanense, por lo tanto, aún no ganó. Logró tres empates, cuatro derrotas y ya quedó libre.

En la próxima fecha, la AKD visita a Americano. Mientras que el Diablo recibe a El Expreso, que hoy se quedó sin técnico.

Reserva

La segunda división igualó 1 a 1.

Fuente: Liga San Martín

Comentarios

comentarios