MILAGRO EN EL CULLEN – Despertó Cristian Miojevich

Lo más leido

Despertó Cristian Miojevich.

Peleando por su vida en el Hospital Cullen de la ciudad de Santa Fe, el joven de El Trébol hace creer en los milagros.

Tras el accidente del 29 de abril en el cruce de las Rutas 13 y 66 en el que la camioneta de Cristian colisionó con el acoplado de un camión, dejando seriamente lesionado al tripulante trebolense, éste pelea por su vida en la capital provincial.

Miojevich sufrió lesión en el tronco cerebral que generó coágulos en el cerebro y una contusión en el pulmón. Luego se le descubrió una fisura en el mismo.

Tras varios días sin noticias, Ivana Duffour, la esposa del accidentado dio la mejor de las novedades a El Trébol Digital: «Ayer Cristian despertó… Hoy hizo lo mismo y por la mañana respiró por sus propios medios, luego lo volvieron a conectar al respirador para que no se esfuerce”.

Y a través del Whatsapp resaltó:  “Agradezco la preocupación de la gente de El Trébol y doy las gracias por las cadenas de oración”, y continuo, “pido que sigamos unidos en la oración. Gracias, Ivana Duffour”.

Es que el lunes, Cristian abrió los ojos y movió todas sus extremidades. Sus familiares le explicaron la situación y los facultativos volvieron a sedarlo.

El accidente

Un brutal accidente se registró cerca de las 21.15hs en el cruce de la Ruta 13 y la 66, en Carlos Pellegrini.

Un hombre de El Trébol se incrustó con su camioneta Amarok color gris, contra un acoplado y su estado es delicado y de gravedad.

Por causas que se desconocen al momento, la camioneta que circulaba de norte a sur por el corredor provincial 13, impactó contra el acoplado de un camión de carga que iba de este a oeste por la 66, de Cañada hacia Landeta.

Al llegar al lugar, personal de bomberos rescató al ocupante de la camioneta que se encontraba atrapado y con aún con signos vitales. Y tras una ardua tarea fue trasladado al Samco de esa ciudad y luego al nosocomio de San Jorge.

La ruta permanecía cortada, mientras los sistemas de emergencia -bomberos voluntarios de Pellegrini, policía y sies- trabajaban en el lugar.

Más artículos

 

Últimos artículos