Fernando Almada habló sobre el futuro de la función pública de su hermano Juan Carlos

Lo más leido

Juan Carlos Almada dejará de ser Concejal de la ciudad el 10 de diciembre y existe una posibilidad de que Gilberto Bonelli ocupe un lugar en el honorable Concejo Municipal desde esa fecha.

Tanto Juan Carlos Almada como Gilberto Bonelli son los hombres que estuvieron al frente de la Secretaría de Obras, Servicios Públicos y Gestión Ambiental en los últimos años.

Ahora bien. Volverá Almada a ese lugar en caso de que Bonelli sea electo? Irá a otra área del Municipio?

Al respecto, el Intendente Fernando Almada señaló: «No tengo planes para con mi hermano sólo porque sea mi hermano. Más allá de la relación afectiva esta es una cuestión municipal. En su momento, Juan Carlos tuvo un gesto de generosidad dejando que nueva gente se presente y veremos su futuro. Gilberto será concejal seguramente y estamos pensando en reestructurar el área porque es muy amplia».

El mandamás del ejecutivo rara vez muestra una carta antes de jugarla, pero lo cierto es que si Bonelli es elegido concejal, un área muy importante del Municipio quedaría sin una cabeza visible.

«Le pedimos al arquitecto Berdinelli para que siga trabajando con nosotros porque es una persona muy importante para la Municipalidad. Nosotros trabajamos desde el año pasado intensamente con él. Hace un aporte muy importante en la parte de obra pública. Berdinelli es una alternativa», adelantó Almada y agregó: «Dentro de eventuales reemplazos, Juan Carlos estará siendo considerado por su experiencia. Tenemos alternativas y nombres. Hoy estamos trabajando en reestructurar ese sector en dos áreas». 

Más artículos

 

Últimos artículos