BOCHAS – La gran experiencia de Sonia Adagio en Ushuaia

Lo más leido

Sonia Adagio cumplió el sueño de conocer Ushuaia y haciendo lo que más le gusta: Jugar a las bochas.

Y lo hizo dentro del marco del Torneo Argentino de Bochas Femenino por equipo.

EN USHUAIA – Sonia jugó el Argentino de Bochas.

Adagio, de Trebolense, jugó para el equipo del Oeste Santafesino junto a Ana María Pautasso y Silvina Arias de Carlos Pellegrini. Los DT fueron Juan Carlos Torrione y Graciela Maidana de San Jorge.

TIGRESAS – Trebolense en el Argentino.

“Me fue muy bien. Viví una maravilla de 4 días. Llegamos para el acto inaugural y a las 21 hs. ya estaba la cena del torneo. Jugamos en un estadio espectacular con unas canchas hermosas y todo calefaccionado”, señaló Adagio a este medio.

En total, en el torneo hubo 16 equipos de todo el país. El equipo de la Asociación le ganó el primer cotejo a Marcos Juarez 15 a 13 y en el segundo día cayó ante Entre Rios. Finalmente, nuevamente ante Marcos Juarez fueron derrotadas y no pudieron pasar a la instancia de 4vos de final.

GRAN EXPERIENCIA – Sonia en Ushuaia. Un sueño hecho realidad con las bochas.

“Fue la primera vez que jugamos juntas. Las chicas del Club Cometas hacía seis meses que jugaban e hicieron un gran papel. Yo estuve muy contenta con el nivel que mostramos y los DT que tuvimos”, explicó la jugadora de Trebolense y agregó:  “Pude conocer Ushuaia en catamarán. Fuimos hasta el Faro del fin del Mundo,  ví los pingüinos y los lobos marinos y toda la cordillera”.

El podio del torneo

1º Buenos Aires
2º Santa Fe

Más artículos

 

Últimos artículos