“PLAN FEDERAL II” – Recambio de focos y colocación de luminarias faltantes

Lo más leido

El pasado 21 de marzo, se aprobó en el Concejo un proyecto de solicitud al Ejecutivo Municipal sobre el recambio de focos y colocación de las luminarias faltantes en el barrio “Plan Federal 2”, como también en calle Belgrano, entre Asia y África, y en la intersección de Corrientes y Larrechea.

El mismo había sido presentado por el Concejal Cristian López del Partido SI, “debido a los reclamos de los vecinos de dichos lugares, ya que se encontraban en penumbras desde hacía varios días, y en el ‘Plan Federal’, algunas no están colocadas hasta la fecha”, señaló el edil.

“Desde el Concejo, acompañamos los reclamos de los vecinos que se encuentran en situación de desprotección, en momentos complejos de nuestra sociedad, donde el conjunto de consumo de sustancias tóxicas, la mala convivencia social, y otras problemáticas comunitarias importantes, propician malas conductas canalizadas en delitos como robos y hurtos, entre otros”, profundizó.

“Desde el SI, siempre hemos manifestado que un barrio bien iluminado, con señales de tránsito bien colocadas, con árboles bien podados, y calles seguras, mejoran la seguridad vecinal y la tranquilidad del lugar”, finalizó López.

Más artículos

 

Últimos artículos